miércoles, 8 de mayo de 2013

Llego la hora de.... BUSCAR ESCRITORAS!!

Hoy se busca escritora
INFORMACIÓN QUE DEBES DAR:
*Nombre real (opcional): ------
*Edad (opcional): --
*Doll (obligatorio): -----
*Nivel (obligatorio):
*País (opcional):

REQUISITOS QUE DEBES CUMPLIR:
*Nivel mínimo 17:
*Tener al menos 2 blogs:
*Link de alguno de tus blogs:
*Tener al menos 3 semanas en Stardoll:
*Saber hacer trucos:
*Escribir al menos 1 entrada diaria:
*Si dejas de escribir deja una nota:
*Ser amiga mia o enviarme una solicitud
*Dejar que yo te haga la firma:
*Tener pocas faltas ortográficas pero si puedes escribir Owiis, Chau, Q hacii, Stardolli o palabras pequeñas pero no se permite escribir así: abe, ola, nuve, stardol, starplasa ni alguna falta ortográfica grave:
*Avisar si te vas del blog:


Si eres mi amiga o recién eres mi amiga puedes conversar conmigo por medio del chat y responder las preguntas que te hago, pero mejor seria que comentaras en el blog!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Doll: kimila54
Nivel: 46

Requisitos:

*Nivel minimo 17: Soy 46

*Tener al menos 2 blogs: eh escrito en más de dos

*Link de alguno de tus blogs: Uno lo deje y los demás ya no existen

*Tener al menos 3 semanas en Stardoll: Tengo 2 años

*Saber hacer trucos: Claro que se !

*Escribir al menos 1 entrada diaria: Puedo escribir más de 3 entradas diarias

*Si dejas de escribir deja una nota: Siempre avisare cuando no pueda escribir (que es casi nunca)0

*Ser amiga mia o enviarme una solicitud: Ya soy tu amiga

*Dejar que yo te haga la firma: Esta bien, yo no se xD

*Tener pocas faltas ortográficas: Tengo muy pocas, eso si, me gusta saludar con un "Holii"

*Avisar si te vas del blog: Si es que me tenga que ir del blog te avisare

Revv13 dijo...

Ya te enviare una solicitud de Escritora ok!

Unknown dijo...

Holii BFF
Nivel:Soy 28
Blog:Si
Blog:http://stardolltrucosma.blogspot.com/
Cuanto en stardoll:Tengo 1 año con otra doll y con la principal cumplire 1 el 21 de mayo
Saver aser trucos:Si claro q si
Entradas:4 al dia
Decir cuando escribir:Claro que si siempre te avisare
Ser amiga:Sii clarooo soss mi BFF
Dejar que me hagas la firma:Sii claro aunque yo sep
Faltas de ortografia:A veces cuando estoy re feliz
Avisar si me voy de el blog:Claroo aunque creoo que no me ire no defraudaria a mi BFF

Celelarahh dijo...

*Nombre real (opcional): Julia
*Edad (opcional): 15
*Doll (obligatorio): CeLeLaRaHH
*Nivel (obligatorio): 46
*País (opcional): España

Requisitos:

*Nivel mínimo 17: 46
*Tener al menos 2 blogs: Tengo 2, uno que escribo, y otro es mío.
*Link de alguno de tus blogs: http://stardollholidaystrucosynovedades.blogspot.com.es/
*Tener al menos 3 semanas en Stardoll: Tengo más de 2 años.
*Saber hacer trucos: Sé hacer trucos.
*Escribir al menos 1 entrada diaria: Escribo muchas entradas al día.
*Si dejas de escribir deja una nota: Claro que la dejaré.
*Ser amiga mia o enviarme una solicitud: Ahora mismito te la envio!
*Dejar que yo te haga la firma: Tengo un banner, no se si querrás hacerme uno.
*Tener pocas faltas ortográficas pero si puedes escribir Owiis, Chau, Q hacii, Stardolli o palabras pequeñas pero no se permite escribir así: abe, ola, nuve, stardol, starplasa ni alguna falta ortográfica grave: Escribo perfectamente, y creo que sin faltas de ortografía.
*Avisar si te vas del blog: Claro que avisare.